FISIOTERAPIA

En cuanto a la fisioterapia general o traumatológica hacemos distintos abordajes en función de la patología y las necesidades del paciente. Los más frecuentes suelen ser terapia manual, neuromodulación ecoguiada, ejercicio terapéutico, etc.

En estas sesiones, las cuales constan de 1 hora, evaluamos, tratamos y enseñamos todo lo relacionado con la lesión al paciente. Nos gusta mucho enseñar a nuestros pacientes herramientas y conocimiento sobre sus patologías para que así puedan comprender y poner remedio cuanto antes. Consiguiendo así que la gente que acude a nuestra clínica sea autosuficiente y que en un futuro puedan gestionar ellos sus patologías, dentro de lo posible.

Y, por último, en cuanto a la fisioterapia uroginecológica a través del ecógrafo y diversas herramientas hacemos una valoración para comprobar el funcionamiento del suelo pélvico y, por tanto, ofrecer herramientas para que vaya cogiendo fuerza toda la musculatura que lo comprende. Este tratamiento está orientado tanto a hombres como a mujeres.